ASCENSORES INGAR (Granada) fue constituida en el año 1984 de la segregación de las empresas del grupo Ascensores Garzón.

Somos pioneros en el sector de los ascensores en Granada y su entorno, con una experiencia de mas de 40 años en la instalación de todo tipo de elevadores para personas y cargas.

En la actualidad nuestros productos están a la vanguardia en tecnología electrónica y compiten en el mercado de la construcción en igualdad de condiciones con el resto de empresas del sector.

Instalamos más de 200 elevadores anualmente en toda Andalucía Oriental y Ciudad Real y nos proyectamos cada día más hacia mercados limítrofes.

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad certificado en la norma ISO9001 y en la Directiva 95/16 con el alcance de "Producción, Instalación, Control Final y Ensayos de ascensores" nos capacita para realizar las instalaciones y nos proporciona la certeza de que se realiza un trabajo de forma controlada, garantizando la seguridad de los usuarios de nuestros productos.

Toda la compañía está comprometida, desde hace varios años, en dar prioridad a la seguridad de nuestro personal, de nuestras instalaciones y preservar el medio ambiente, aplicando la política de prevención como norma de nuestro trabajo.