La serie INGAR ha sido desarrollada para atender demandas de tráfico ligero y moderado en edificios de poca altura, siendo a su vez la solución ideal para inmuebles existentes.
Puede operar con velocidades de hasta 0,63 m/s y una amplia capacidad de transporte en funcion de sus necesidades hasta 900 kgs.(12 personas) utilizando válvulas solenoides que proporcionan gran confort a los pasajeros.
Esquema normalizado hasta 630Kg.
(otras cargas y medidas consultar)
El ascensor hidráulico Compacto INGAR garantiza la máxima seguridad y el mínimo espacio.
El nuevo ascensor hidráulico INGAR permite la máxima flexibilidad dentro de una mayor disponibilidad de espacio útil, merced a la transformación del tradicional cuarto de máquinas en un armario compacto de reducidas dimensiones donde se ubica el equipo hidráulico y el cuadro de control del ascensor.
El armario contenedor, de 780 mm de base, 350 mm de fondo y 2060 mm de alto, puede situarse adyacente al hueco o alejado del mismo hasta 20 metros en cualquier planta, con lo que su emplazamiento y su pequeño tamaño favorecen el mayor aprovechamiento de los espacios, con la máxima seguridad.
INGAR, seguridad y cuidado del entorno en el mínimo espacio.
1. Especialmente indicado para el segmento residencial.
2. Dimensiones de hueco, foso y sobrerrecorrido iguales a un ascensor convencional hidráulico.
3. Gama normalizada 4, 6 y 8 personas.
4. Posibilidad de 2 accesos a 180º.
5. Velocidad de 0,63 m/s.
6. Armario contenedor instalable hasta 20 metros distante del hueco.
7. Cuando por ubicación (garajes, etc.), el armario contenedor se vea afectado por la normativa antifuego, deberá situarse en un habitáculo cerrado y dotado de puertas resistentes al fuego, según normativa.
8. Destacable funcionamiento silencioso.
Catálogo PDF